logo-horizontal Mascout

hotel canino en caceres

Sobre Nosotros

Bienvenidos a Mascout

Mascout nace de la mezcla de una pasión y de una necesidad, con la firme convicción de hacer las cosas de una manera distinta.

Nuestra historia

Mascout nace de la mezcla de una pasión y de una necesidad, la escasez de lugares donde se preocupen realmente por nuestras mascotas. Con la firme convicción de hacer las cosas de una manera distinta, empezamos este proyecto basándonos en una idea, crear un lugar donde las mascotas realmente se sientan como en casa y donde sus dueños puedan disfrutar de ellas, además de sentir la tranquilidad de dejarlas en buenas manos.

Situado a cinco minutos del centro de Cáceres, Mascout es un complejo destinado al ocio y relax de nuestros peludos. 27.000m2 de servicios destinados al disfrute y cuidado de tus mejores amigos: hotel, guardería, tienda,… con servicio a domicilio y abierto los 365 días del año.

En Mascout, como centro de referencia de formación canina en Extremadura, organizamos durante todo el año cursos y talleres de muchas y variadas disciplinas, impartidos por profesionales de reconocido prestigio y dirigidos, tanto a las mascotas, como a los dueños.

Centro Zoológico Autorizado

Mascout es un Centro Zoológico Autorizado por el Ministerio de Agricultura y Pesca, Alimentación y Medioambiental y cuenta con el partnership de la Asociación Nacional de Adiestradores Caninos Profesionales (centro homologado para formación) y certificaciones del programa CCE (Ciudadano Canino Ejemplar).

logos-quienes-somos

¿Dónde Estamos?

Nos puedes encontrar en el Km 53,1 de la Nacional 521 (Carretera Cáceres – Malpartida). Cáceres, Extremadura.

Normativas

El perro debe ir sujeto a la correa en todo momento, desde la entrada de acceso al centro, hasta que esté en manos del personal de Mascout. Nunca debe ir sin correa.

Está prohibido acercarse a las vallas de los patios de los perros a saludar. Con ello evitamos que los perros se pongan nerviosos y se puedan producir conflictos entre ellos.

Todo perro, para acceder al centro, deberá traer su pasaporte de animales de compañía sellado por un veterinario y estar provisto de un tratamiento contra parásitos intestinales (echinococcus), igualmente deberá estar al día de las vacunas contra la rabia y contra la traqueobronquitis (tos perruna).

El precio por el servicio será el vigente en las tarifas oficiales de la empresa correspondiente a la temporada en la que se presten los mismos. Estas tarifas están visibles en la recepción de la empresa y disponibles por escrito para cualquier cliente que las solicite

El cliente estará obligado a comunicar en recepción si su animal tiene alguna enfermedad o está siguiendo algún tipo de tratamiento. La no comunicación fehaciente al personal de Mascout sobre la enfermedad o tratamiento a seguir por parte de la mascota, eximirá a Mascout de toda responsabilidad en el caso de que se produzca algún problema.

Plano de las Instalaciones

Conoce nuestras instalaciones

Ir al contenido