logo-horizontal Mascout

hotel canino en caceres

Hotel Canino

Todas las comodidades para que tu mascota se sienta como en unas auténticas vacaciones

Uno de nuestros atractivos es nuestra ubicación, a tan solo 5 minutos del centro de Cáceres, pero lo suficientemente alejados para encontrarnos en medio de un paraje repleto de naturaleza, con encinas, árboles frutales, palmeras y muchos espacios abiertos de recreo.
En Mascout disponemos de unas instalaciones en las que hemos cuidado hasta el más mínimo de los detalles, pensando siempre en la seguridad, el bienestar y el disfrute, tanto de las mascotas, como de sus dueños.
Nuestro equipo está formado por profesionales con una amplia experiencia en el cuidado de los animales, lo cual se ve reflejado en su trabajo del día a día. También contamos con el servicio de un veterinario que acude al centro siempre que se le necesita.

Servicios Hotel Canino

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.

Alojamiento

Cada huésped canino dispone de su box y patio individual de 6m2. donde puede comer, dormir y descansar. Cada uno de los patios individuales linda con un patio común por cada ocho boxes, donde compartir juegos con otros perros afines. Todos los patios cuentan con piscina y bebedero automático.

Comida

Ofrecemos hasta tres opciones: -Traer con la mascota su pienso habitual, lo que no lleva coste adicional.
-Servicio de 1 vaso de pienso (200gr) por 1 € más.
-Adquirir el pienso que necesitéis en nuestra tienda, en cuyo caso ya lo tendréis preparado para vuestra llegada. Recomendación de traer su propia comida para no cambiar la dieta

Veterinario

Disponemos de los servicios de un veterinario que acude al centro siempre que lo necesitemos. Mientras, nos hacemos cargo de aquellas mascotas que estén llevando algún tipo de tratamiento o tomen alguna medicación. Tus amigos estarán perfectamente atendidos.

Lavado

Disponemos de un servicio de lavado profesional para las mascotas alojadas en el hotel. Consulta tarifas para llevarte a casa a tu mascota echa un pincel.

Camas

Podéis traer la cama habitual de vuestra mascota, pero si se os olvidada o preferís alquilarla, disponemos de camas por 1€ añadido a la tarifa diaria.

Transporte

Si no dispones de tiempo para traer y recoger a tu mascota, nosotros lo hacemos por ti. No dudes en llamar o escríbenos para consultar las condiciones del servicio de recogida de mascotas en Cáceres u otro lugar.

Quieres un lugar de descanso y entretenimiento para tu mascota...

¡No te quedes sin plazas!

Ir al contenido