Con el fin de mantener el buen funcionamiento del Centro Canino Mascout, os recordamos una serie de normas de conducta que se deben cumplir obligatoriamente.
– El perro debe ir sujeto a la correa en todo momento, desde la entrada de acceso al centro, hasta que esté en manos del personal de Mascout. Nunca debe ir sin correa.
– Está prohibido acercarse a las vallas de los patios de los perros a saludar. Con ello evitamos que los perros se pongan nerviosos y se puedan producir conflictos entre ellos.
– El horario de recogida y entrega de los perros es de 10.00h a 13.00h y de 16.00h a 19.00h.
– Todo perro, para acceder al centro, deberá traer su pasaporte de animales de compañía sellado por un veterinario y estar provisto de un tratamiento contra parásitos intestinales (echinococcus), igualmente deberá estar al día de las vacunas contra la rabia y contra la traqueobronquitis (tos perruna).
– El precio por el servicio será el vigente en las tarifas oficiales de la empresa correspondiente a la temporada en la que se presten los mismos. Estas tarifas están visibles en la recepción de la empresa y disponibles por escrito para cualquier cliente que las solicite.
– El cliente estará obligado a comunicar en recepción si su animal tiene alguna enfermedad o está siguiendo algún tipo de tratamiento. La no comunicación fehaciente al personal de Mascout sobre la enfermedad o tratamiento a seguir por parte de la mascota, eximirá a Mascout de toda responsabilidad en el caso de que se produzca algún problema.
