Normas para la vuelta y la nueva normalidad

Normas para la vuelta y la nueva normalidad

Tras estos duros meses sin vosotros, volvemos a encontrarnos. Estamos encantados pero tenemos que acostumbrarnos a nuevos procedimientos en la nueva normalidad tras la crisis de la Covid19.  Se trata de seguir unas sencillas normas para evitar aglomeraciones y organizarnos mejor. Además, lamentamos informar de que aún no podremos abrir la zona del Acuapark canino.

Lo que han denominado «nueva normalidad» también afecta a nuestra relación con vosotros y hemos tenido que adaptar nuestro protocolos. Así, de momento, añadiremos estos dos cambios al resto de requisitos habituales:

Reservas

Sólo atenderemos las reservas por vía telefónica y será a través de nuestro número habitual: 693 039 237. Nuestro personal estará encantado de atenderos para concretar la cita de entrada.

Puntualidad en la entradas y salidas 

Para la entradas vuestros peludos y la recogida de los mismos se os citará con el fin de evitar aglomeraciones escalando la llegada y salida de los huéspedes. Os rogamos puntualidad para ser solidarios, ya que no hacerlo en tiempo y forma, o no avisar de posibles retrasos o ausencias, afectará al resto de clientes y amigos. Además, no se atenderá a nadie que se presente sin cita previa.

El Acuapark canino aún seguirá cerrado

Aunque en este caso no se trata de una norma. Nos vemos en la obligación de informaros de que, de momento y por motivos de seguridad, no vamos a abrir el espacio habilitado para el Acuapark Canino.

No obstante, seguimos trabajando para poderos ofrecer este servicio y os iremos informando en las redes sociales de las novedades.

Lamentamos las molestias que puedan ocasionar estos anuncios, pero apelamos a vuestra comprensión y solidaridad, así como aprovechamos para agradeceros de antemano la colaboración.

 

Compartir: