Ya puedes inscribirte en el Seminario AIPC de El Educadog

Ya puedes inscribirte en el Seminario AIPC de El Educadog

Se acabaron los  problemas de agresión, de miedos, de destrozos, de ladridos…… empieza hoy mismo a formar parte del cambio de tu vida porque en febrero, en Mascout vamos a impartir el primero de los cinco seminarios de El Educadog con el método de la Tercera Vía.

El mejor ciclo de seminarios sobre modificación de conductas que se puede realizar en España llega a Mascout en exclusiva para Extremadura. Impartido por los mejores profesionales del ramo, se trata de un ciclo top, tanto para profesionales, como para particulares que deseen saber un poco más sobre los problemas de su perro.

Ya está abierto el plazo de inscripciones para el primer seminario, el de AIPC: Análisis e intervención en problemas de conducta, que tendrá lugar los días 23 y 24 de febrero en las instalaciones de la Escuela Canina Mascout.

Con esta formación se inicia el primero de los pasos con que sentar las bases para analizar y poder intervenir en los problemas que puedan ir presentando los perros en el futuro.

Una oportunidad única en Extremadura de la mano de unos profesionales que son una referencia a nivel nacional e internacional y cuyo método de trabajo tiene un reconocido prestigo y una probada eficiencia.

Todo un lujo para Cáceres y Extremadura el poder contar con la tercera Vía de El Educador en un ciclo de formaciones que no te puedes perder.

Compartir: