Un año más, la Asociación de Vecinos Castellanos-Macondo quiso contar con Mascout en la programación de actividades de sus fiestas. La jornada de paseo y socialización perruna se consolida como un clásico. Su carácter entretenido, social, amable y, sobre todo, didáctico convierte a esta actividad en un must para los vecinos amantes de lo perros.
Peludos y dueños estrenaron el calor reinante del recién llegado verano para compartir experiencias y conocerse de la mano de Fran Estévez, director de formación del Centro Canino Mascout. Tras el paseo de rigor, donde Fran fue aconsejando y dando indicaciones varias, llegó el regreso al recinto canino. Allí, tras hidratar a los amigos peludos, continuaron las actividades. Primero, con una exhibición de Fran con Landa, donde el adiestrador demostró con sus trucos las habilidades de su perra y animó el ambiente.
Después llegó el momento de la participación de los vecinos y sus peludos. Con mayor o menor fortuna pese a la calurosa mañana, unos y otros fueron demostrando sus habilidades con demostraciones de obediencia, y hasta un pequeño concurso de belleza. Hubo regalos para todos los participantes de la mano de Hambre Canina y Mascout, colaboradores del evento.
Al final, foto de familia y despedida hasta el año próximo donde los peludos podrán demostrar lo que han ido aprendiendo durante el año. Mientras tanto, y para que la espera sea más amena, podéis disfrutar de este vídeo:
Y algunas fotillos de aquí:
https://www.facebook.com/photo.php?fbid=2277508319233220&set=pcb.2277518165898902&type=3&theater