Este invierno ampliamos la mejor oferta formativa en Mascout

Este invierno ampliamos la mejor oferta formativa en Mascout

Ya está abierto el plazo de inscripción a los dos nuevos cursos que se impartirán este invierno en Mascout, que se afianza como la referencia en formación canina en Extremadura. Por un lado, os presentamos nuestro curso estrella, el de Adiestrador Canino Profesional y, por otro, una doble titulación de la mano de Sonia Valle, con el curso de Ayudante Técnico Veterinario y Peluquería Canina.

ADIESTRADOR CANINO PROFESIONAL

El auténtico bombazo formativo canino en Extremadura este 2020 llega a Mascout en forma de curso estrella. Ya puedes inscribirte para ser Adiestrador Canino Profesional en este formación adaptada a la normativa INCUAL (capacitación profesional) y que está certificado por la Federación Cinológica Española.

En total, 380 horas teórico-prácticas en las que, en manos de un equipo de profesores altamente cualificados y titulados en diversas especialidades, obtendrás la capacitación profesional necesaria para trabajar adiestrando peludos.

La fecha de inicio es el 18 de enero y se llevará a cabo en las instalaciones de la Escuela Canina Mascout en fines de semana alternos.

AYUDANTE TÉCNICO VETERINARIO Y PELUQUERÍA CANINA

Un par de semanas más tarde, el 4 de febrero, otro lujo de curso llega a la Escuela Canina Mascout. Esta vez de la mano de la especialista Sonia Valle, que dirige un curso con certificado de doble titulación: Ayudante Técnico Veterinario y Peluquería Canina.

Un curso de lo más completo que se realizará en 250 horas teórico-prácticas y que te capacitará para adentrarte en este apasionante mundo profesional de la mano de profesores cualificados y con mucha experiencia en el sector.

Puedes ampliar información en:
Curso de Adiestrador: formacion@mascout.es / 678 446 962
Curso Peluquería y Técnico Veterinario: formacion@mascout.es / 678 446 962 ó soniavalleserrano@gmail.com / 665273886

Compartir: