¿Quiénes Somos?

Mascout nace de la mezcla de una pasión y de una necesidad, con la firme convicción de hacer las cosas de una manera distinta.

Mascout

Mascout nace de la mezcla de una pasión y de una necesidad, la escasez de lugares donde se preocupen realmente por nuestras mascotas. Con la firme convicción de hacer las cosas de una manera distinta, empezamos este proyecto basándonos en una idea, crear un lugar donde las mascotas realmente se sientan como en casa y donde sus dueños puedan disfrutar de ellas, además de sentir la tranquilidad de dejarlas en buenas manos.

Situado a cinco minutos del centro de Cáceres, Mascout es un complejo destinado al ocio y relax de nuestros peludos. 27.000m2 de servicios destinados al disfrute y cuidado de tus mejores amigos: hotel, guardería, cafetería, aquapark, formación, tienda, peluquería,… con servicio a domicilio y abierto los 365 días del año.

En Mascout, como centro de referencia de formación canina en Extremadura, organizamos durante todo el año cursos y talleres de muchas y variadas disciplinas, impartidos por profesionales de reconocido prestigio y dirigidos, tanto a las mascotas, como a los dueños.

 

Centro Zoológico Autorizado

Mascout es un Centro Zoológico Autorizado por el Ministerio de Agricultura y Pesca, Alimentación y Medioambiental y cuenta con el partnership de la Asociación Nacional de Adiestradores Caninos Profesionales (centro homologado para formación) y certificaciones del programa CCE (Ciudadano Canino Ejemplar).