Normativa

Con el fin de mantener el buen funcionamiento del Centro Canino Mascout, os recordamos una serie de normas de conducta que se deben cumplir obligatoriamente.

– El perro debe ir sujeto a la correa en todo momento, desde la entrada de acceso al centro, hasta que esté en manos del personal de Mascout. Nunca debe ir sin correa.

– Está prohibido acercarse a las vallas de los patios de los perros a saludar. Con ello evitamos que los perros se pongan nerviosos y se puedan producir conflictos entre ellos.

– El horario de recogida y entrega de los perros es de 10.00h a 13.00h y de 16.00h a 19.00h.

– Todo perro, para acceder al centro, deberá traer su pasaporte de animales de compañía sellado por un veterinario y estar provisto de un tratamiento contra parásitos intestinales (echinococcus), igualmente deberá estar al día de las vacunas contra la rabia y contra la traqueobronquitis (tos perruna).

– El precio por el servicio será el vigente en las tarifas oficiales de la empresa correspondiente a la temporada en la que se presten los mismos. Estas tarifas están visibles en la recepción de la empresa y disponibles por escrito para cualquier cliente que las solicite.

– El cliente estará obligado a comunicar en recepción si su animal tiene alguna enfermedad o está siguiendo algún tipo de tratamiento. La no comunicación fehaciente al personal de Mascout sobre la enfermedad o tratamiento a seguir por parte de la mascota, eximirá a Mascout de toda responsabilidad en el caso de que se produzca algún problema.

Preguntas Frecuentes

A continuación, encontrarás una lista con las preguntas más frecuentes que nos hacen. Seguro que resolverán muchas de tus dudas acerca de nuestros servicios, normas e instalaciones. Si tras leerlas aún deseas ampliar información, puedes contactar con nosotros por mail (info@mascout.es), teléfono (693 039 237) o redes sociales. Te atenderemos gustosamente por cualquiera de esos medios.

¿Qué tengo que llevar junto con mi perro?

Todos los perros que entren en las instalaciones de Mascout, para cualquier servicio, deberán traer su pasaporte para animales de compañía sellado certificando estar al día de las vacunas de la rabia, la tos perruna y la desparasitación.

¿En qué horario puedo llevar o recoger a mi perro?

El horario de recepción es de 10.00h a 13.00h y de 16.00h a 19.00h.

¿Es imprescindible llevar una cama?

Desde Mascout aconsejamos que traigan la cama o manta del perro para que tenga una sensación similar a la de estar en casa -por la referencia de olores-. No obstante, si no es posible, en el centro tenemos a disposición de los huéspedes un servicio de cama con un coste adicional de tan solo 1€ diario.

¿Tengo que llevar bebedero y comedero?

No es necesario. En Mascout disponemos de bebederos automáticos en todas las habitaciones y en los patios. Además de una gran variedad de comederos individuales en diferentes tamaños.

¿Cuánto tiempo salen los perros al exterior?

En Mascout los perros siempre se encuentran en los patios colectivos, zonas de juego y diversión durante todo el día, exceptuando en verano, a fin de evitar las altas temperaturas. El horario de disfrute de los perros en este periodo es de 9.00h a 13.00h, y de 18.00h a 21.00h, el resto del tiempo están resguardados en el hotel por el calor.

Mi perro ¿va a estar solo o con otros perros?

Siempre que el dueño lo consienta y que el perro sea sociable, desde Mascout recomendamos que los huéspedes estén juntos. Con más perros, estando acompañados, la estancia se disfruta de mejor manera.

Mi perro está en celo ¿Va a estar sola o encerrada?

Nuestros huéspedes nunca van a estar encerrados. Al disponer de una amplia variedad de patios, en Mascout acompañamos a los huéspedes según las necesidades particulares de cada uno. Además, en las épocas de mayor ocupación, asignamos patios exclusivos de hembras separadas de los machos.

¿Qué pasa si mi perro está recibiendo algún tipo de tratamiento veterinario?

El personal de Mascout seguirá las instrucciones y pautas del tratamiento que se indiquen al dejar al perro en nuestras instalaciones.

¿Pasará mi perro frío/calor durante su estancia en Mascout?

Las naves donde se encuentran los boxes de los huéspedes están acondicionadas de manera que, en época de calor disponen de aire acondicionado con humidificadores, y, en invierno disponen de calefacción general, para que los animales se encuentren lo más cómodos posible.