Corrección de Conducta

Corrección de Conducta

Cursos, seminarios especializados, grupos de trabajo anuales. En el Centro de formación y adiestramiento de Mascout encontrarás actividades para mejorar la conducta, habilidades y, sobre todo, la relación con tu amigo peludo, y sea de forma colectiva o individual.

Con más de 8 años de experiencia y cerca de 400 casos tratados, Fran Estévez dirige el área de formación y adiestramiento de Mascout.

Cuando nació Mascout, se pensó en un lugar que debía ser mucho más que un Hotel canino, un punto de encuentro. Un lugar de mejora de la calidad de vida y relaciones entra dueños y perros. Con ese espíritu se creó el área de formación, que cuenta con instalaciones específicas y un calendario de cursos, seminarios, grupos de trabajo, tratamiento individual…. En Mascout trabajamos en las habilidades de las mascotas, en la mejora de su conducta, pero también formamos adiestradores y ayudamos a los dueños.

Mascout es un centro acreditado por la Asociación Nacional de Adiestradores Canino Profesionales con número de registro CC-0138/2019 y por la federación Cinológica Española.

Formamos a profesionales (Cursos de Formación Profesional adaptados a la normativa Inocual) en:

  • Adiestrador canino profesional
  • Técnico en modificación de conductas
  • Peluquero Canino Profesional
  • Guía de perros en operaciones de defensa y vigilancia
  • Guía de perros de de detección, búsqueda y rescate
  • Guía de perros de búsqueda y detección de sustancias olorosas
  • Guías caninos en Seguridad privada a través del centro homologado por el Ministerio del Interior, Cenproex.

Además, durante todo el año ofrecemos seminarios de diferentes ámbito con los mejores profesionales del sector y todo tipo de cursos para particulares (Ciudadano Canino Ejemplar, Cursos para Cachorros, o de Obediencia Básica y Avanzada); talleres (Disc Dog, Obedienca, Llamada perfecta, Paseo sin tirones,…); y grupos de trabajo semanales (Obediencia, Disc Dog, Detección, OCI, ODU, Mondioring, Socialización y juego,…)