Adiestramiento

Un perro bien educado es un perro feliz, que sabe cómo comportarse en todo momento, sin estrés, lo que nos lleva a disfrutar plenamente de ellos, sin miedo a que se comporten de una forma inadecuada.

Cursos

INDIVIDUALES Y EN GRUPO (A DOMICILIO Y EN EL CLUB)

En Mascout os ayudamos en la educación de vuestros amigos con cursos de todo tipo basados en sistemas de trabajo en positivo. Todos nuestros cursos están basados en el sistema de trabajo en positivo. Para ello usamos los métodos del clicker y del luring. El fin de nuestros cursos es ayudaros a establecer una conexión con vuestras mascotas para que puedan entender lo que esperáis de ellos en cada momento y conseguir cosas como:

  • Acudir a la llamada, aunque existan otras distracciones.
  • Pasear de forma tranquila, sin tirones.
  • Tomar el control de las situaciones que le pueden estresar, como el encuentro con otros perros, los invitados, el ruido, el timbre de casa, etc.
  • Dejar de comer cosas que no debe, etc.

¡Reserva ya!

¡Pide tu primera entrevista gratis para que te podamos aconsejar!

Seminario para Cachorros

Una forma divertida de prevenir la mayoría de las malas conductas que vemos en los perros adultos. Animamos a todo el mundo a realizar este seminario, ya que entre los 2 meses y medio y los 6, es cuando se sientan las bases de su educación.

Durante el curso os daremos los conocimientos para entender, educar y convivir con este nuevo miembro de la familia, trabajaremos las relaciones sociales e iniciaremos al perro mediante el juego y las recompensas en la educación básica (sentado, tumbado, quieto, acudir a la llamada….)

Tarifa Adiestramiento Individual

Modificación de conducta
#
Obediencia
#
Agresividad, miedo, fobia...
#

Grupos de trabajo

Habilidades caninas
40Mes
OCI
40Mes
Disc dog
40Mes

Seminarios

Seminario para Cachorros
50

Los precios reflejados incluyen I.V.A